canadian puregas equipment limited
P150 Assembly
Recomendaciones para el Sistema de Microondas
Por información obtenida se han comprado sistemas que incluyen pequeños secadores de aire. Estos secadores de aire usualmente brindan una protección mínima. Si se produce una fuga no tienen la capacidad de proteger las guías de onda..
Debe darse consideración a mejoras, crecimiento e instalaciones futuras. Por eso se recomienda un secador de bajo mantenimiento con capacidad para crecimiento futuro. En esta categoría Canadian Puregas recomienda el equipo P-150-MBR.
Los secadores actuales en servicio utilizan silica gel con capacidades muy bajas. Se debe reemplazar la silica gel a intervalos. Esto requiere atención constante y un alto mantenimiento. Hay muchas otras razones para reemplazar estos secadores, ej. No tienen tanque de almacenamiento de aire, son fuente de vibración en la armazón donde se encuentren, etc ( ver notas ).
El P-150-MBR es un secador de membrana que se puede equipar totalmente con alarmas si se requiere. La membrana no necesita mantenimiento. Anualmente se comprueba el compresor y se realiza un cambio del juego de mantenimiento cada 4000 horas de tiempo de ciclo. El cambio del juego de mantenimiento para el compresor depende del ciclo del compresor. La instalación puede ser en el piso o montada en la pared. Se acopla a las guías de ondas fácilmente y se pueden suministrar partes por este, a lo largo como bloques de flujo, manómetros, etc.
Equipos de microondas que se instalen en el futuro pueden conectarse fácilmente al mismo secador, por eso sólo se requiere un secador en cada punto de la red. Con el secador P-150-MBR se puede instalar un orificio de purga al final de la guía de onda para asegurar siempre aire seco en las mismas. Esto es recomendable para todas las instalaciones pero no siempre es posible debido a la capacidad baja de los secadores ofrecidos por otras companías.
La recomendación es instalar secadores P-150-MBR en todos los sitios de la red para una protección apropiada del sistema. Con un costo aproximado de $1.600.00 (cu) ( dependiendo de las opciones requeridas ) ésto equivale a un seguro de bajo costo y reduce el mantenimiento requerido. Lo anterior asegurará que el sistema de microondas este protegido, permitiendo su explotación durante muchos años.
.
Notas sobre secadores para telecomunicaciones microondas.
1.- Las dimensiones del gabinete del nuevo P-150-MBR se han reducido a 30cm x 30 cm x 116 cm de altura.
2.- Operar cualquier secador que no tenga tanque que haga las funciones de acumulador-amortiguador hara que el ciclo de operación del equipo esté en dependencia de las variaciones de presión dentro de las guías de ondas.
2a. El pequeño rango de presión en las guías de ondas causa la operación frecuente del compresor. Esto crea fallas mayores en el interruptor de presión, contactos eléctricos y el motor del compresor..
2b. Cuando el secador no tiene tanque la alarma de baja presión tiene que ajustarse a un valor más bajo de modo de permitir que la caida de presión arranque el compresor.
2c. El tanque de aire con el regulador de presión suministran aire a presión constante a la guía de ondas. Esto permite un monitoreo exacto de las alarmas remotas de presión.
2d. El cambio constante de presión dentro de la guías de onda crea esfuerzos indebidos en las ventanas de presión.
2e. Un secador de membrana requiere un mínimo de 60 libras/pulg2 para operar eficientemente con el punto de rocío específico. Ciclos cortos de operación gobernados por incógnitas tales como volumen de la guía de onda, flujos de fugas, etc., interfiere con la producción de calidad de aire seco.
3.- El P-150-MBR se instala en el piso o en pared. Esto elimina cualquier problema debido a la vibración que pueda afectar equipos delicados si se instala en una armazón.
4.- El consumo eléctrico del P-150-MBR es mínimo.
P150MBR and P400MBR Specifications
Back to Canadian Puregas home page | E-mail Canadian Puregas
90406